Las Estaciones de Servicio Shell ya ofrecen el servicio de e‑Lockers

A través de una alianza con Packasap y Correo Argentino, los clientes podrán guardar, entregar y recibir pedidos de forma rápida y segura.

Raízen Argenti­na ‑licen­ci­ataria de la mar­ca Shell- a través de una alian­za con Pack­as­ap y Correo Argenti­no ofrece el ser­vi­cio de e‑Lockers en sus Esta­ciones de Ser­vi­cio Shell con el obje­ti­vo de que los clientes puedan guardar, entre­gar o recibir sus pedi­dos de for­ma ráp­i­da y segu­ra.

Actual­mente, cuen­tan con este ser­vi­cio las bocas de expen­dio ubi­cadas en Av. Del Lib­er­ta­dor 2356 en Olivos (provee­dor Pack­as­ap) y Av. Cor­ri­entes y Jorge New­bery (provee­dor Correo Argenti­no), y se pre­vé insta­lar un nue­vo e‑Locker en la Estación de Ser­vi­cio local­iza­da en Aveni­da Gen­er­al Paz 5500 (Correo Argenti­no).

A través de este inno­vador ser­vi­cio tec­nológi­co, los usuar­ios podrán realizar com­pras en cualquier tien­da online y ele­gir el sis­tema de lock­er que más le con­ven­ga para recibir su pedi­do. Los clientes pueden guardar paque­tes de has­ta 44cm x 36,5cm x 42cm de un peso máx­i­mo de 20 kg.

“Medi­ante esta alian­za, Raízen demues­tra estar a la van­guardia de la inno­vación ofre­cien­do a sus clientes un ser­vi­cio adi­cional para facil­i­tar sus com­pras online. Los con­sum­i­dores, tienen esti­los de vida cada vez más mod­er­nos, ocu­pa­dos, y com­prim­i­dos en tiem­po, cada con­sum­i­dor val­o­ra más su tiem­po libre para hac­er cosas que ellos deseen y dis­fruten”, expresó Car­oli­na Wood, Direc­to­ra de Mar­ket­ing de Raízen Argenti­na.

Y agregó: “Por eso bus­camos inno­var sat­is­fa­cien­do las necesi­dades del cliente de for­ma más holís­ti­ca en tér­mi­nos de ser­vi­cio”.

¿Cómo fun­ciona?

El ser­vi­cio de eLock­ing per­mite guardar tem­po­ral­mente algún obje­to o dejar­le algo a otra per­sona sin ten­er que encon­trarse ni exis­tan inter­me­di­ar­ios.

Ya loguea­do, se gen­era una nue­va operación indi­can­do eLock­er elegi­do, tamaño del box a uti­lizar y los datos de con­tac­to de la per­sona que entre­gará algo o lo reti­rará.

Una vez con­fir­ma­da la operación quien real­ice la entre­ga recibirá en su mail y celu­lar declar­a­dos el códi­go cor­re­spon­di­ente.

Cuan­do se entre­ga el paque­te en el eLock­er quien luego deba reti­rar­lo tam­bién recibe un mail y un SMS con el códi­go de retiro.

Cada transac­ción ase­gu­ra el espa­cio por 48hs des­de que la gen­eraste. Pasa­do ese tiem­po, vuel­ven a deb­itarse los crédi­tos por 48hs más.

Fuente: Sur­tidores.