Ir al contenido
La comunidad azucarera online
Domingo, 16 de agosto de 2026
Publicidad Publicidad de ejemplo
NOA

Coronavirus en JUJUY | Fallecieron tres trabajadores del Ingenio Ledesma

Equipo de Redacción

2 min de lectura

Compartir

Los decesos se produjeron durante el fin de semana. En total suman 4 los empleados que murieron desde el inicio de la pandemia.

La empresa Ledesma informó esta noche que, durante el fin de semana, tres trabajadores perdieron la vida luego de contraer Covid-19. De esta manera, el Ingenio azucarero contabiliza cuatro decesos en total.

A través de un comunicado brindaron mayores datos de los empleados que fallecieron.

Matías Urzagasti, el primero de ellos, trabajaba en Ledesma desde hace 15 años y se desempeñaba en la Gerencia de Logística. Se encontraba aislado desde el 20 de julio por presentar síntomas compatibles con COVID-19, y el 30 de julio había sido internado con cuidados intensivos.

En segundo lugar, Juan Mercado tenía 36 años de antigüedad e integraba la Gerencia de Campo en el negocio de Azúcar y Alcohol. Se encontraba aislado preventivamente desde el 7 de julio y el 31 de julio había sido hospitalizado en terapia intensiva con confirmación de COVID-19 positivo. 

Alejandro Cruz tenía 35 años de antigüedad y formaba parte del Departamento de Crudo en el negocio de Azúcar y Alcohol. Se encontraba de licencia médica por un cuadro de hipertensión desde el 25 de julio”.

Nos sentimos muy apenados con las noticias y hemos tomado contacto con sus familias para acompañarlos en este difícil momento y brindarles todo nuestro apoyo“, expresó por último la empresa.

Fuente: El Tribuno.

Publicidad Ejemplo — Pie de artículo 728×90
Mercado Azúcar — https://mercadoazucar.com/coronavirus-en-jujuy-fallecieron-tres-trabajadores-del-ingenio-ledesma/

Compraventa de azúcar

Comprá y vendé azúcar directamente entre productores y compradores

Publicá tu oferta o consultá las que ya están activas. Mercado Azúcar negocia con la contraparte y te acompaña hasta cerrar la operación.

Newsletter semanal

El resumen del mercado azucarero directo en tu correo — sin spam.

Suscribirse gratis