“Es equipamien­to infor­máti­co muy com­ple­to para cada coop­er­a­ti­va. Uno de los fac­tores que no hace al buen mane­jo de una coop­er­a­ti­va son los pequeños desór­denes inter­nos; estas her­ramien­tas traerán muchos ben­efi­cios en cuan­to al orden y gestión inter­na”, destacó el Min­istro de Desar­rol­lo Pro­duc­ti­vo, Juan Luis Fer­nán­dez.

Las coop­er­a­ti­vas Agropecuar­ia Cruz Alta 306 LTDA y Can­dil del Este reci­bieron, para cada, com­puta­do­ras de escrito­rio, note­books, impre­so­ras, amoblamien­tos de escrito­rio y otros dis­pos­i­tivos infor­máti­cos.

“Con estos ele­men­tos será mucho más sen­cil­lo hac­er el papeleo de la coop­er­a­ti­va”, afir­mó Jorge Ruíz, rep­re­sen­tante de Can­dil del Este. “En estos momen­tos no podíamos acced­er a estos equipos. Damos las gra­cias al Gob­ier­no de la Provin­cia y los min­istros”, agregó.

Por su parte, Alfre­do Alvara­do, de la Coop­er­a­ti­va Cruz Alta 306, sub­rayó la impor­tan­cia de con­tar con los equipos para brindar “mejores ser­vi­cios a los aso­ci­a­dos y que la gestión sea trans­par­ente”.

Val­oró que el apoyo del Gob­ier­no de la Provin­cia llegue en un momen­to “de cri­sis muy fuerte, en el que ape­nas alcan­za para lo esen­cial. Que el Esta­do provea estas her­ramien­tas es muy impor­tante”, con­cluyó el pro­duc­tor.

Fuente: Min­is­te­rio de Pro­duc­ción.