En el marco del programa PROICSA, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, a través del IDEP concretó una nueva entrega de equipamiento informático para dos cooperativas del azúcar. Se trata de dos apoyos de un total de 18 entregados durante 2018.
Las cooperativas Agropecuaria Cruz Alta 306 LTDA y Candil del Este recibieron, para cada, computadoras de escritorio, notebooks, impresoras, amoblamientos de escritorio y otros dispositivos informáticos.
“Con estos elementos será mucho más sencillo hacer el papeleo de la cooperativa”, afirmó Jorge Ruíz, representante de Candil del Este. “En estos momentos no podíamos acceder a estos equipos. Damos las gracias al Gobierno de la Provincia y los ministros”, agregó.
Por su parte, Alfredo Alvarado, de la Cooperativa Cruz Alta 306, subrayó la importancia de contar con los equipos para brindar “mejores servicios a los asociados y que la gestión sea transparente”.
Valoró que el apoyo del Gobierno de la Provincia llegue en un momento “de crisis muy fuerte, en el que apenas alcanza para lo esencial. Que el Estado provea estas herramientas es muy importante”, concluyó el productor.
Fuente: Ministerio de Producción.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.