AGROACTIVA | Primera muestra que ofrece la participación simultánea presencial y virtual

La exposición que se llevará a cabo en el predio de Armstrong, del 28 al 31 de octubre, tendrá su versión on line en el mismo momento en que se desarrolle la feria a campo. La herramienta será un canal más de promoción para centenares de expositores.

La pan­demia declar­a­da por el COVID19, con la pos­te­ri­or decisión de ais­lamien­to por parte de los dis­tin­tos gob­ier­nos del mun­do, obligó a todas las activi­dades a cam­biar, a refor­mu­la­rse, a replantearse, reor­ga­ni­zarse y adap­tarse a la “nue­va nor­mal­i­dad”. Las exposi­ciones en gen­er­al y AgroAc­ti­va en par­tic­u­lar no fueron la excep­ción. Pero la impronta de AgroAc­ti­va, que es la impronta del cam­po, apun­ta a la inno­vación, la van­guardia y a con­ver­tir las cri­sis en opor­tu­nidades. En este con­tex­to es que será la primera mues­tra en ofre­cer la doble canal­i­dad de par­tic­i­pación.

En la edi­ción 2020 de la feria los expos­i­tores y el públi­co podrán par­tic­i­par en simultá­neo de la mues­tra pres­en­cial, en el pre­dio de Arm­strong, y la expo vir­tu­al. Ambas serán del 28 al 31 de octubre y la vir­tu­al con­tin­uará unos 30 días más on line.

La nue­va expo vir­tu­al, que es una ver­sión ren­o­va­da y mod­er­na de la que AgroAc­ti­va cuen­ta hace 6 años, será una her­ramien­ta dinámi­ca, prác­ti­ca y útil tiene como obje­ti­vo colab­o­rar en la difusión, la pro­mo­ción y las ven­tas de los expos­i­tores en un año que nece­si­tará pon­erse en mar­cha nue­va­mente. La platafor­ma, que además de las difer­en­cias de dis­eño y fun­cional­i­dad con la de años ante­ri­ores será por primera vez en simultá­neo, lle­ga como com­ple­men­to para que las empre­sas que for­man parte de AgroAc­ti­va en el cam­po de Arm­strong puedan, sin cos­to adi­cional, lle­gar a una may­or can­ti­dad de poten­ciales clientes.

Cada año miles de vis­i­tantes del exte­ri­or vis­i­tan la feria pero segu­ra­mente para la edi­ción 2020 será más com­pli­ca­da la lle­ga­da al país des­de otras lat­i­tudes. Sin embar­go, la expo vir­tu­al se pre­sen­ta como una posi­bil­i­dad para que un gran número de per­so­n­an en todo el plan­e­ta acce­da a los stands de los expos­i­tores, con­sulte los pro­duc­tos, e inter­ac­túe de man­era direc­ta.

Entre las presta­ciones que la her­ramien­ta ofre­cerá se desta­ca una nave­g­a­bil­i­dad ágil y sen­cil­la, la posi­bil­i­dad de acced­er a cada stand de los expos­i­tores, con­sul­tar pro­duc­tos y ofer­tas, pedir pre­supuestos, chatear de man­era direc­ta y en vivo, pro­gra­mar reuniones para el encuen­tro en la mues­tra pres­en­cial (esta acción estará acti­va unos 15 días antes de la mues­tra), asi­s­tir a char­las y pre­senta­ciones.

Una vez más AgroAc­ti­va se desta­ca por el val­or agre­ga­do para sus clientes, por las posi­bil­i­dades de encuen­tro entre la ofer­ta y la deman­da (cara a cara y vir­tu­al) y por ser la mues­tra que el cam­po espera cada año.

Fuente: AgroAc­ti­va.