Los ingenios en la región centro-sur de Brasil produjeron 3,02 millones de toneladas de azúcar en la primera quincena de julio
Los ingenios en la región centro-sur de Brasil produjeron 3,02 millones de toneladas de azúcar en la primera quincena de julio, un 55% más que en el mismo periodo del año anterior, ya que las plantas procesadoras continuaron favoreciendo la elaboración del endulzante a expensas del etanol.
Según el reporte del viernes del grupo de la industria Unica, la producción de etanol cayó un 2,3% en el periodo a 2.120 millones de litros y las ventas estuvieron un 14% por debajo, ya que el mercado para el combustible sigue deprimido por las medidas para frenar la pandemia de coronavirus.
(Reportes de Roberto Samora y Marcelo Teixeira. Editado en español por Marion Giraldo)
Fuente: Reuters.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.