Shell también bajará los precios en nafta y diesel

A partir de la madrugada de este miércoles, los precios de la petrolera registrarán un descenso de hasta un 2,7%. A través de esta estrategia, intentan mantener la competitividad de los productos.

La petrol­era Shell decidió bajar el pre­cio de la naf­ta y diesel has­ta un 2,7% des­de la madru­ga­da del miér­coles. Así, la pre­mi­um se man­ten­drá sin cam­bios en $45,75, en tan­to que la súper costará $38,99; el diesel pre­mi­um $41,25 y el nor­mal $35,68.

La medi­da toma­da por la petrol­era es parte de una estrate­gia com­er­cial para man­ten­er la com­pet­i­tivi­dad de los dis­tin­tos pro­duc­tos.

A su vez, la baja en el pre­cio de las vari­antes de las naf­tas y diesel has­ta un 2,7%, pero la mis­ma podrá reg­is­trar dis­pari­dad en cada ciu­dad, de acuer­do a sus condi­ciones com­er­ciales.

De esta man­era, los pre­cios de ref­er­en­cia por litro que Shell pre­sen­tará en los sur­tidores de la ciu­dad de Buenos Aires a par­tir de la madru­ga­da de este miér­coles serán para la naf­ta V‑Power o pre­mi­um de $ 45,75 (la úni­ca que no sufre cam­bios), mien­tras que la súper costará $ 38,99 (has­ta este martes $39,87).

En el caso de los pro­duc­tos diesel ten­drán a niv­el nacional un des­cuen­to de has­ta 2,6%. De esta for­ma, los nuevos val­ores serán de $35,68 para la fór­mu­la diesel ($36,81) y de $41,25 para la V‑Power Diesel ($42,45).

Así, el segun­do oper­ador del mer­ca­do de com­bustibles en el seg­men­to minorista ade­cuará sus pre­cios para man­ten­er la com­pet­i­tivi­dad de sus pro­duc­tos frente a YPF y Axión, luego de que esta últi­ma tam­bién decidió en el fin de sem­ana una reba­ja de has­ta 2,1%.

Fuente: El Sol.