La industria azucarera nacional de China está luchando para competir con sus rivales extranjeros debido a los mayores costos de producción.
Por lo tanto, están considerando instar al Ministerio de Comercio del país a extender para aumentar los aranceles a las importaciones de azúcar. En un intento por salvaguardar la industria azucarera nacional de China, el país había impuesto un arancel a la importación de azúcar en el año 2017.
Según los informes, el plan para solicitar una extensión de las tarifas se discutió en una reunión organizada por la Asociación China del Azúcar el 5 de septiembre.
Los organismos industriales del país afirman que algunos países están exportando azúcar por debajo de los precios de costo, lo que ha obstaculizado el sector azucarero nacional.
Para cumplir el requisito interno, China importa azúcar de otros países. En 2017, China para proteger la industria nacional impuso aranceles del 15 por ciento a las importaciones de azúcar en 1,94 millones de toneladas, y un gravamen del 50 por ciento a las importaciones superiores a 1,94 millones de toneladas. Las medidas comerciales de China sobre las importaciones de azúcar, expirarán el 21 de mayo de 2020.
Fuente: ChiniMandi.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.