Descuentos de hasta 30 por ciento en Estaciones de Servicio por utilizar medios de pago electrónicos

Por una app — Puma Energy lanzó una promoción en asociación con los Bancos de Santa Fe y Entre Ríos para los clientes que paguen a través de una aplicación móvil, utilizando el Código QR.

Puma Ener­gy jun­to al Ban­co de San­ta Fe y Ban­co Entre Ríos se unieron para ofre­cer a sus clientes has­ta el 30 por cien­to de des­cuen­to en la com­pra de com­bustibles y lubri­cantes has­ta el 31 de julio de 2019.

Podrán acced­er a este nue­vo ben­efi­cio en las Esta­ciones de Ser­vi­cio de Puma de las provin­cias de San­ta Fe ‑en las local­i­dades de Rosario, Funes, Chabas, Hugh­es, Monte Vera, San Gre­go­rio, Rafaela, Curu­paytí y Vil­la Con­sti­tu­ción- y Entre Ríos ‑en las local­i­dades de Cre­spo, Vic­to­ria, Gen­er­al Ramírez, Paraná, Nogoyá, Gualeguay­chú, Cer­ri­to, Colo­nia La Prov­i­den­cia, Dia­mante, Fed­er­al y Viale.

El des­cuen­to apli­ca para pagos real­iza­dos a través de la apli­cación San­ta Fe Móvil del Ban­co de San­ta Fe y BER Móvil de Ban­co Entre Ríos, uti­lizan­do el Códi­go QR e incluye los com­bustibles Puma Max, Ion Diesel y Puma Lubri­cants.

“Esta nue­va pro­mo­ción es un paso más que dan Puma Ener­gy, el Ban­co de San­ta Fe y Ban­co Entre RÍos para ofre­cer a sus clientes los pro­duc­tos de más alta cal­i­dad al mejor pre­cio”, señalaron des­de la com­pañía petrol­era, que opera más de 3100 Esta­ciones de Ser­vi­cio en Améri­ca Lati­na, África y Asia y en Argenti­na ya cuen­ta con una red aban­der­a­da de más de 350 establec­imien­tos.

Des­de su fun­dación en 1997, Puma Ener­gy ha expandi­do sus activi­dades a niv­el mundi­al y ha logra­do un rápi­do crec­imien­to, diver­si­fi­cación y desar­rol­lo de su línea de pro­duc­tos. La com­pañía mane­ja direc­ta­mente más de 8400 emplea­d­os. Con sede cen­tral en Sin­ga­pur, cuen­ta con cen­tros regionales en Johan­nes­bur­go (Sudáfrica), San Juan (Puer­to Rico), Bris­bane (Aus­tralia) y Tallin (Esto­nia).

Las activi­dades de down­stream de Puma Ener­gy incluyen la dis­tribu­ción, ven­ta al por menor y ven­ta al por may­or de una amplia gama de pro­duc­tos refi­na­dos, con ofer­tas adi­cionales de pro­duc­tos en los sec­tores de lubri­cantes, bitu­men, GLP y abastec­imien­to de com­bustible marí­ti­mo. Tam­bién ofrece una platafor­ma robus­ta para que los empre­sar­ios inde­pen­di­entes desar­rollen sus nego­cios, pro­por­cio­nan­do una alter­na­ti­va viable a las fuentes de sum­in­istro tradi­cionales del mer­ca­do.

Fuente: Sur­tidores.