CORTEVA | Distribuidora exclusiva de Symborg

Esta solución de manejo de nitrógeno puede ayudar a los productores a maximizar el potencial de rendimiento para una amplia gama de cultivos, incluidas frutales, verduras, frutos secos, cultivos extensivos, caña de azúcar y plantas ornamentales, y pasturas.

Corte­va Agri­science ha sido nom­bra­da dis­tribuido­ra exclu­si­va de un pro­duc­to de fijación de nitrógeno desar­rol­la­do por la com­pañía biotec­nológ­i­ca Sym­borg para pro­duc­tores de cul­tivos inten­sivos (fru­tales, hor­tal­izas) como cul­tivos exten­sivos (maíz, soja, tri­go, etc).

La tec­nología pro­por­ciona una fuente alter­na­ti­va sostenible de nitrógeno que reduce la depen­den­cia de la absor­ción de nitrógeno del sue­lo y de los fer­til­izantes, garan­ti­zan­do que la plan­ta ten­ga acce­so al nitrógeno durante toda la cam­paña.

Esta solu­ción de mane­jo de nitrógeno puede ayu­dar a los pro­duc­tores a max­i­mizar el poten­cial de rendimien­to para una amplia gama de cul­tivos, inclu­idas fru­tales, ver­duras, fru­tos sec­os, cul­tivos exten­sivos, caña de azú­car y plan­tas orna­men­tales, y pas­turas.

Fuente: Ámbito.