Convocatoria | Encuentro con productores locales en vísperas del XXX Congreso Internacional de Caña

La misma está prevista para mañana martes 16 de julio a las 18.30 hs. en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Tucumán.

El comité orga­ni­zador del XXX Con­gre­so Inter­na­cional de caña de azú­car, en for­ma con­jun­ta con la Sociedad Rur­al de Tucumán, con­vo­can a los pro­duc­tores cañeros locales a par­tic­i­par de una reunión infor­ma­ti­va.

La mis­ma está pre­vista para este martes 16 de julio a las 18.30 h en el Salón Cen­te­nario de la Sociedad Rur­al de Tucumán.

El encuen­tro tiene como obje­ti­vo mostrar los avances en la orga­ni­zación del even­to que se aveci­na, recor­rer las obras en el pre­dio de la Rur­al y lan­zar el pre­cio pro­mo­cional para los pro­duc­tores tucumanos.

“Los conocimien­tos y temáti­cas que se tratarán, así como toda la expe­ri­en­cia que impli­ca viven­ciar un even­to de esta mag­ni­tud, mere­cen ser aprovecha­dos por los pro­duc­tores locales”, afir­ma Jorge Scan­daliaris, Pres­i­dente del Comité Orga­ni­zador.

Se espera que par­ticipen espe­cial­is­tas de más de 70 país­es del mun­do en este Con­gre­so Inter­na­cional que se realizará en Tucumán, Salta y Jujuy entre el 31 de agos­to y 8 de sep­tiem­bre.

Los invi­ta­mos a vis­i­tar nue­stro sitio web www.issct-argentina2019.com y seguir en con­tac­to.

Pren­sa ISSCT Con­gress.