Los productores brasileños de etanol de la región Centro-Sur vendieron 1,970 millones de litros (520.4 millones de galones) de etanol hidratado durante todo el mes de agosto.
Las ventas de etanol anhidro rondaron los 798.5 millones de litros. Con 1,050 millones, las ventas de etanol hidratado batieron un récord en la última mitad del mes, anunció la asociación local de la industria de la caña de azúcar Unica el miércoles.
En general, las ventas totales de etanol para agosto ascendieron a unos 2 mil 950 millones de litros, de los cuales alrededor de 2 mil 770 millones de litros del biocombustible se destinaron únicamente al mercado nacional y 180.2 millones a la exportación.
Con respecto a la generación de etanol, la región produjo alrededor de 776.35 millones de litros de anhidro y 1 mil 670 millones de litros de etanol hidratado en los últimos 15 días de agosto.
Desde el comienzo de la cosecha de caña de azúcar y hasta el 1 de septiembre, el país ha producido 20 mil 500 millones de litros del biocombustible, señaló Unica.
Fuente: Zafranet.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.