Ir al contenido
La comunidad azucarera online
Domingo, 16 de agosto de 2026
Publicidad Publicidad de ejemplo
Internacionales

India apunta a nuevo récord en producción de azúcar

Nueva Delhi – La producción de azúcar de India aumentará un 10 por ciento en la próxima campaña de comercialización, que comienza en octubre, para lograr un récord de hasta 35,5 millones de toneladas, se divulgó hoy.

Equipo de Redacción

1 min de lectura

Compartir

India, segundo productor mundial después de Brasil, alcanzará una marca de 32,25 millones de toneladas en la actual campaña comercial 2017-2018, apuntó la Asociación de Caña de Azúcar.

En su estimación de producción publicada hoy, el organismo industrial espera una producción para el periodo 2018-2019 entre 35 y 35,5 millones de toneladas, reflejó el portal económico Business Standard.

Se vaticinó que en el estado indio de Uttar Pradesh, el principal productor del país, el acumulado será de entre 13 y 13,5 millones de toneladas en el próximo periodo.

Publicidad Ejemplo — Pie de artículo 728×90
Mercado Azúcar — https://mercadoazucar.com/india-apunta-a-nuevo-record-en-produccion-de-azucar/

Compraventa de azúcar

Comprá y vendé azúcar directamente entre productores y compradores

Publicá tu oferta o consultá las que ya están activas. Mercado Azúcar negocia con la contraparte y te acompaña hasta cerrar la operación.

Newsletter semanal

El resumen del mercado azucarero directo en tu correo — sin spam.

Suscribirse gratis