Enorme cantidad de azúcar acumulada incautada

La demanda de azúcar en Pakistán es alta debido al verano y al Ramazan, ya que se utiliza ampliamente en la preparación de bebidas tradicionales, jugos y otras cosas.

La deman­da de azú­car en Pak­istán es alta debido al ver­a­no y al Ramazan, ya que se uti­liza ampli­a­mente en la preparación de bebidas tradi­cionales, jugos y otras cosas. Tras lo cual tam­bién hay una cam­i­na­ta en el aca­paramien­to de azú­car.

En respues­ta a un avi­so, se ha lan­za­do una repre­sión con­tra los aca­paradores de azú­car en Faisal­abad.

Durante la acción lle­va­da a cabo, se han recu­per­a­do 5,500 sacos de azú­car de los aca­paradores de la zona de la estación de policía de Jaran­wala.

En otra reda­da, el inspec­tor de ali­men­tos ha recu­per­a­do 2,000 bol­sas de azú­car de la ciu­dad de Seth Ghafoor cer­ca de Adda Lun­di­an­wala. Los propi­etar­ios de ambos dios­es lograron escapar.

Hace dos días, más de 10,000 bol­sas de azú­car acu­mu­ladas en un moli­no de hari­na fueron incau­tadas en Sar­god­ha.

La policía ha reg­istra­do un caso con­tra los acu­sa­dos ​​y se están real­izan­do nuevas inves­ti­ga­ciones.

Antes del comien­zo de Ramazan, el gob­ier­no había ase­gu­ra­do que el azú­car se pon­dría a dis­posi­ción de los ciu­dadanos a pre­cios más bajos, y tam­bién habría sufi­ciente edul­co­rante. Por otro lado, la gente con­tinúa crit­i­can­do al gob­ier­no por hac­er afir­ma­ciones ele­vadas en lugar de con­tro­lar el alza masi­va de pre­cios.

Fuente: Chin­i­Man­di.