CUBA | Sesionará XV Congreso Internacional sobre azúcar y derivados

El Congreso Internacional sobre Azúcar y Derivados de la Caña Diversificación 2019, sesionará del 24 al 28 de junio, con el propósito de divulgar el conocimiento más reciente acerca de la caña de azúcar y analizar las tecnologías más avanzadas en esa esfera.

De acuer­do con la jefa de Nego­cios del Insti­tu­to Cubano de Inves­ti­ga­ciones de los Deriva­dos de la Caña de Azú­car, Bár­bara Rodríguez, el even­to se realizará en el Hotel Nacional, donde se cel­e­brará a la par la Feria inter­na­cional Expo Azú­car 2019.

Asimis­mo, se incluye un foro de nego­cios para facil­i­tar los con­tac­tos con clientes, divul­gar las facil­i­dades de nuevas inver­siones e infor­mar de las que se encuen­tran en eje­cu­ción.

La reunión está aus­pi­ci­a­da tam­bién por la Aso­ciación de Téc­ni­cos Azu­careros de Cuba y el Insti­tu­to Nacional de Inves­ti­ga­ciones de la Caña de Azú­car.

Fuente: Radio Reloj.