Notice: La función get_block_patterns ha sido llamada de forma incorrecta. No se ha podido registrar el archivo «/home/p9000549/public_html/wp-content/themes/twentytwentyfour/patterns/css.php» como patrón de bloques (falta el campo «slug») Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.0.0). in /home/p9000549/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
BRASIL | Con una oferta limitada, los precios del azúcar siguen siendo altos - Mercado Azúcar

BRASIL | Con una oferta limitada, los precios del azúcar siguen siendo altos

Del 9 al 13 de agosto, el promedio del indicador fue de R$ 122,99 / sc

Los pre­cios del azú­car cristal siguen sien­do altos en el esta­do de São Paulo. En la últi­ma sem­ana (con excep­ción del lunes 9), los pre­cios prome­dio de los ali­men­tos reg­is­traron incre­men­tos con­sec­u­tivos, final­izan­do el viernes 13, en R $ 125,00 / saco de 50 kg, récord nom­i­nal de la serie históri­ca del Indi­cador CEPEA / ESALQ .

Del 9 al 13 de agos­to, el indi­cador prome­dio fue de R $ 122,99 / sc, un aumen­to del 2,41% con respec­to al perío­do ante­ri­or. Según inves­ti­gadores de Cepea , la menor pro­duc­ción de esta tem­po­ra­da (2021/22) ha restringi­do la ofer­ta de cristal para las nego­cia­ciones inter­nas en el mer­ca­do spot, que es el prin­ci­pal moti­vo de las val­o­raciones.

Con­forme lev­an­ta­men­to do Cepea , o vol­ume total de açú­car (spot e con­tra­to) ven­di­do por usi­nas de SP no acu­mu­la­do des­ta safra (de abril/21 a julho/21) já mostra redução de aprox­i­mada­mente 6% em relação ao total ven­di­do no mes­mo perío­do do año pasa­do. Este con­tex­to mantiene la ven­ta del pro­duc­to en el spot de São Paulo a expen­sas de las exporta­ciones, esce­nario que se obser­va des­de mayo.

Fuente: Jor­nal Cana.