Abren las inscripciones para el Registro Cañero 2022 de Tucumán

El proceso, que se realizará de manera presencial en cooperativas e ingenios y en las oficinas de la Dirección de Agricultura, comienza hoy.

La Direc­ción de Agri­cul­tura del Min­is­te­rio de Desar­rol­lo Pro­duc­ti­vo de Tucumán comu­nicó a los pro­duc­tores que a par­tir de este lunes se ini­cian las inscrip­ciones en el Reg­istro Provin­cial de Pro­duc­tores Cañeros para la cam­paña 2022.

El trámite se real­izó des­de hoy y has­ta el 30 de junio de este año, y alcan­za tan­to la inscrip­ción como la rein­scrip­ción.

La modal­i­dad será a par­tir de vis­i­tas a coop­er­a­ti­vas e inge­nios azu­careros, donde podrán asi­s­tir los pro­duc­tores para realizar el trámite de man­era pres­en­cial, como así tam­bién en las ofic­i­nas de la Direc­ción de Agri­cul­tura, en calle Cór­do­ba 1035 (San Miguel de Tucumán), decir el informe ofi­cial.

Además, se dio a cono­cer los req­ui­si­tos y la doc­u­mentación nece­saria para realizar este trámite.

Inscrip­ción

Uniper­son­ales:

Foto­copia DNI (1era y 2da hoja)

Con­stan­cia de AFIP.

Foto­copia de Escrit­u­ra o Con­tra­to de arrien­do, sel­l­a­do y legal­iza­do.

Empre­sas y Sociedades:

Foto­copia DNI (1era y 2da hoja), del apoder­a­do.

Con­stan­cia de AFIP, del apoder­a­do y de la sociedad.

Foto­copia de Escrit­u­ra o Con­tra­to de arrien­do, sel­l­a­do y legal­iza­do.

Rein­scrip­ción

- En el caso de haber adver­tido la super­fi­cie cul­ti­va­da lle­va­da a cabo Escrit­u­ra, Impuesto Inmo­bil­iario o Con­tra­to de Arrien­do.

- En el caso de dis­min­u­ción de la super­fi­cie cul­ti­va­da, por rece­sión de con­tra­to o ven­ta de la propiedad, se deberá pre­sen­tar con­stan­cia de la mis­ma.

- En caso de fal­l­ec­imien­to del Tit­u­lar, pre­sen­tar Con­stan­cia de Defun­ción, y Autor­ización de la per­sona que se va a desem­peñar como admin­istrador del suce­so­rio.

Crono­gra­ma de vis­i­tas en abril de 2022

Fuente: La Gac­eta.