Notice: La función get_block_patterns ha sido llamada de forma incorrecta. No se ha podido registrar el archivo «/home/p9000549/public_html/wp-content/themes/twentytwentyfour/patterns/css.php» como patrón de bloques (falta el campo «slug») Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.0.0). in /home/p9000549/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
EID Parry | Una mejor realización de las ventas minoristas de azúcar impulsó los resultados finales en el año fiscal 21 - Mercado Azúcar

EID Parry | Una mejor realización de las ventas minoristas de azúcar impulsó los resultados finales en el año fiscal 21

La compañía continuó enfocándose en fortalecer su presencia en el mercado minorista de azúcar de marca para beneficiarse de mayores realizaciones, perspectivas saludables a largo plazo y una realización más estable para su azúcar.

Al decir que su nego­cio de azú­car mejoró durante el año fis­cal 21, EID Par­ry, parte del Grupo Muru­gap­pa de más de Rs 38,000 crore, ha dicho que la com­pañía exhibió una fuerte resisten­cia al enfo­carse en la efi­cien­cia de los pro­ce­sos, la opti­mización de cos­tos y un fuerte com­pro­miso en el frente minorista.

La com­pañía ha tra­ba­ja­do para lograr un crec­imien­to de vol­u­men salud­able y con­stru­ir una cartera sól­i­da de sus pro­duc­tos mien­tras se enfo­ca en el desar­rol­lo del mer­ca­do.

S Suresh, MD, EID Par­ry, en un men­saje a los accionistas en el informe anu­al de 2021, dijo que su enfoque en mejo­rar la efi­cien­cia en los sis­temas y pro­ce­sos, reducir el cos­to de los intere­ses y una mejor real­ización de las ven­tas minoris­tas de azú­car y alco­hol han ayu­da­do a mejo­rar la empre­sa. línea de fon­do.

Los ingre­sos inde­pen­di­entes de las opera­ciones de la empre­sa para el año fis­cal 21 se situ­aron en Rs 2.024 crore frente a Rs 1.875 crore en el año ante­ri­or, mien­tras que el ben­efi­cio después de impuestos fue de Rs 865 crore frente a Rs 2 crore.

Aunque los últi­mos años estu­vieron mar­ca­dos por la decisión de la empre­sa de cer­rar algu­nas de sus opera­ciones invi­ables en Tamil Nadu y Puducher­ry debido a la fal­ta de disponi­bil­i­dad de caña ade­cua­da, tam­bién ha deci­di­do trasladar algu­nas de las capaci­dades a las áreas de alto cul­ti­vo de caña. de Kar­nata­ka, lo que debería ser un buen augu­rio para uti­lizar las capaci­dades de man­era pro­duc­ti­va en los años venideros.

“La com­pañía se ha embar­ca­do en su via­je de con­stru­ir y aprovechar la mar­ca Par­ry y está en el pro­ce­so de deleitar a los con­sum­i­dores con pro­duc­tos de val­or agre­ga­do difer­en­ci­a­dos. Creemos que el nego­cio no nece­si­ta fab­ricar azú­car para vender azú­car y hay una enorme opor­tu­nidad disponible en este espa­cio sin explotar, que explo­raremos con nues­tra sól­i­da base de mar­ca y cal­i­dad. Si bien lo hemos hecho bien, podemos hac­er­lo mejor. Esta­mos inspi­ra­dos para aprovechar opor­tu­nidades más ambi­ciosas para expandir nue­stro nego­cio ”, dijo.

Como parte de la estrate­gia a largo pla­zo, la empre­sa se lib­era del ries­go cícli­co del nego­cio azu­carero medi­ante la adi­ción de val­or y el aumen­to de las pro­por­ciones de vol­u­men ven­di­do en los seg­men­tos insti­tu­cional y minorista. La com­pañía con­tin­uó enfocán­dose en for­t­ale­cer su pres­en­cia en el mer­ca­do minorista de azú­car de mar­ca para ben­e­fi­cia­rse de may­ores real­iza­ciones, per­spec­ti­vas salud­ables a largo pla­zo y una real­ización más estable para su azú­car.

Fuente: Ezanime.