Una multitud visitó AgroActiva en su segunda jornada

Los shows de Soledad y Los Palmeras en el stand de Cadena 3, las juras en el sector ganadero, el ruido del TC y las visitas políticas fueron los destacados del día en la mega muestra.

La segun­da jor­na­da de AgroAc­ti­va fue un éxi­to rotun­do por la con­cur­ren­cia de públi­co, por la pres­en­cia de autori­dades desta­cadas de la políti­ca en el acto inau­gur­al y por la gran var­iedad de activi­dades que se desar­rol­laron durante el día.

Des­de la mañana, la visi­ta del gob­er­nador de San­ta Fe, Miguel Lif­schitz, var­ios min­istros de dis­tin­tas provin­cias y diri­gentes de enti­dades agropecuar­ias con­vul­sion­aron la exposi­ción. Luego por la tarde con los recitales de Soledad y Los Palmeras en el stand de Cade­na 3 miles y miles de per­sonas se agol­paron en esa zona de la estáti­ca  para dis­fru­tar del espec­tácu­lo.

En el sec­tor ganadero no fue menos la activi­dad ya que empezó el movimien­to fuerte con las juras de ovi­nos, capri­nos y los primeros repro­duc­tores bovi­nos. Numerosos pro­duc­tores pecuar­ios se acer­caron al sec­tor de cor­rales para pres­en­ciar las com­pe­ten­cias y obser­var tam­bién las lla­mas y los búfa­los. Además, en los audi­to­rios de Ten­coplaza-AgTech, Pabel­lón de For­ma­ción Acti­va e IPCVA la capac­itación fue mon­e­da cor­ri­ente para muchos de los vis­i­tantes.

Otro de los desta­ca­dos fue un sin­fín de lan­za­mien­tos de pro­duc­tos y equipos que las mar­cas expos­i­toras de la feria realizaron para pren­sa y públi­co. Como es habit­u­al cen­tenares de com­pañías eli­gen AgroAc­ti­va como su even­to del año para anun­ciar sus novedades por la masivi­dad de con­vo­ca­to­ria que tiene la mega mues­tra.

Como cierre de la jor­na­da, cuan­do caía la noche y todavía el esta­cionamien­to de la mues­tra tenía muchos vehícu­los que aguard­a­ban la sal­i­da para regre­sar a sus ciu­dades, el encen­di­do de los motores de los autos en el stand de la ACTC y le pusieron cierre a todo acel­er­ador a una jor­na­da mem­o­rable.

AgroAc­ti­va.