Tucumán | DAPSA inauguró su primera Estación de Servicio

La compañía, propiedad de Sociedad Comercial del Plata, abrió su primer punto de venta de combustibles en el norte del país y avanza con su plan de inversión para embanderar 150 estaciones hacia fines del año 2020.

DAPSA –Des­til­ería Argenti­na de Petróleo SA–, perteneciente al hold­ing argenti­no Sociedad Com­er­cial del Pla­ta, con­tinúa su con­sol­i­dación en el mer­ca­do de com­bustibles con la inau­gu­ración de su primera estación de ser­vi­cio en el norte del país, ubi­ca­da en la Aveni­da Bel­gra­no 3598, San Miguel de Tucumán, Provin­cia de Tucumán.

Tal como anun­ció este año, el plan de emban­deramien­to de la com­pañía con­tem­pla la aper­tu­ra de más de 50 esta­ciones antes de diciem­bre y  150 para 2020 con pres­en­cia en dis­tin­tas provin­cias de la Argenti­na. En este mar­co, ya inau­guró en mar­zo la primera estación de su nue­va red en Car­los Casares, Provin­cia de Buenos Aires, y tiene pro­gra­madas tres nuevas aper­turas en Vil­la del Totoral, Provin­cia de Cór­do­ba, y en las local­i­dades de Vil­la Adeli­na (San Isidro) y Suipacha, Provin­cia de Buenos Aires.

El CEO de DAPSA, Pablo Arnaude, comen­tó: “Esta inau­gu­ración es muy impor­tante por ser la primera en la región norte del país. Con­sti­tuye un paso con­cre­to en la estrate­gia para con­sol­i­dar nue­stro crec­imien­to, basa­do en la cal­i­dad de nue­stros pro­duc­tos y ser­vi­cios, tam­bién en la con­fi­an­za con­stru­i­da a través de nues­tra red de oper­adores y en la cade­na de val­or”.

Agregó que “esta­mos demostran­do con nues­tra red en crec­imien­to que vamos a ser un jugador impor­tante en el mer­ca­do de com­bustibles de todo el país, con una visión de largo pla­zo respal­da­da por un grupo inver­sor argenti­no que coti­za en la Bol­sa de Buenos Aires y tiene más de 90 años de sól­i­da trayec­to­ria”.

Las nuevas esta­ciones con la mar­ca DAPSA están reci­bi­en­do un rebrand­ing, con nue­va ima­gen insti­tu­cional y están ori­en­ta­da a un con­sum­i­dor cada vez más exi­gente, con una ofer­ta com­ple­ta de todos sus com­bustibles y lubri­cantes, esta­cionamien­to para vehícu­los livianos y pesa­dos, seguri­dad 24 horas además de una mod­er­na tien­da de con­ve­nien­cia, denom­i­na­da Stop & Go, que incor­po­ra todas las como­di­dades y ser­vi­cios.

DAPSA, una empre­sa espe­cial­iza­da en nego­cios del down­stream –trans­porte y com­er­cial­ización de com­bustibles– que provee ser­vi­cios indus­tri­ales y logís­ti­cos, com­er­cial­iza com­bustibles a su red de Esta­ciones de Ser­vi­cio con una amplia cober­tu­ra en las provin­cias de Buenos Aires, San­ta Fe, Entre Ríos, Cor­ri­entes, Misiones, Cha­co, Cór­do­ba, Cata­mar­ca, San­ti­a­go del Estero, Tucumán, Men­doza y San Juan.

Es además la úni­ca empre­sa que entre­ga sus pro­duc­tos des­de cin­co ter­mi­nales rad­i­cadas en Dock Sud (Buenos Aires), Bar­ran­queras (Cha­co), San Loren­zo (San­ta Fe), Luján de Cuyo (Men­doza) y Monte Cristo (Cór­do­ba), lo que per­mite ase­gu­rar la cober­tu­ra de la deman­da en las difer­entes regiones del país.

Fuente: Sur­tidores.