Raízen Argentina hace su debut en Expoagro 2019 con un espacio Shell

Stand de 900 m² — El negocio de Estaciones de Servicio estará presente con todas las novedades del combustible Shell V‑Power Diesel, desarrollado para enfrentar los desafíos de los motores Diesel modernos.

Del 12 al 15 de mar­zo, en el Pre­dio Fer­i­al de San Nicolás, asesores de Raízen Argenti­na, recibirán a los vis­i­tantes en un stand de 900 m² espe­cial­mente dis­eña­do para pre­sen­tar el port­fo­lio com­ple­to de lubri­cantes desar­rol­la­dos para que el cam­po cuente con her­ramien­tas que le per­mi­tan opti­mizar la efi­cien­cia de sus equipos, como los lubri­cantes de Motor Shell Rim­u­la, el nue­vo anti-con­ge­lante Shell Longlife Coolant, los lubri­cantes para cajas Spi­rax y las grasas pre­mi­um Gadus. A su vez, el nego­cio dará a cono­cer nue­va­mente una pro­mo­ción muy atrac­ti­va para este seg­men­to de la mano de la Famil­ia Rímu­la.

Tam­bién se pre­sen­tará al sec­tor agroin­dus­tri­al su nue­vo pro­duc­to Urea Raízen 32, un líqui­do para motores diesel pesa­dos que per­mite reducir las emi­siones de óxi­dos nitrosos de los gas­es del escape del motor.

Este lan­za­mien­to, dis­eña­do para aque­l­los vehícu­los que usan tec­nología de Reduc­ción Catalíti­ca Selec­ti­va (SCR), está com­puesto por una mez­cla de un 32,5 por cien­to de urea de gra­do auto­motriz de alta pureza y un 67,5 de agua desioiniza­da.

Con este nue­vo pro­duc­to, Shell com­ple­ta su port­fo­lio de solu­ciones inte­grales para los dis­tin­tos seg­men­tos de motores diesel, el cual ya esta­ba inte­gra­do por lubri­cantes, anti­con­ge­lantes y com­bustibles.

A la van­guardia en desar­rol­los viales, el área Bitu­men mostrará, a través de sus exper­tos, la prop­ues­ta disponible uti­lizan­do sus emul­siones aptas para solu­cionar las difer­entes prob­lemáti­cas par­tic­u­lares de los caminos rurales.

Expoa­gro será una exce­lente opor­tu­nidad para difundir los alcances de Shell Agroser­vice, la unidad de nego­cios que bus­ca insta­lar la estación en el cam­po. Esta solu­ción, pone a dis­posi­ción del sec­tor agropecuario com­bustibles diésel de mejor cal­i­dad, con sus plan­tas emplazadas en zonas claves. Los intere­sa­dos podrán acced­er al mapa de cober­tu­ra en el país, que cuen­ta con altos están­dares de seguri­dad y brin­dan agili­dad en cada car­ga.

Los espe­cial­is­tas de Shell Flota apor­tarán en el stand aseso­ramien­to y solu­ciones para admin­is­trar y opti­mizar los gas­tos de com­bustible de cualquier flota de vehícu­los. Quienes los con­sul­ten podrán cono­cer los alcances de esta nue­va her­ramien­ta que pro­pone fusion­ar los mejores pro­duc­tos y ser­vi­cios de la com­pañía con una amplia cober­tu­ra nacional y con una platafor­ma de gestión que facili­ta el con­trol y la admin­is­tración de todos los con­sumos.

A su vez, el nego­cio de Esta­ciones de Ser­vi­cio estará pre­sente con todas las novedades del com­bustible Shell V‑Power Diesel, desar­rol­la­do para enfrentar los desafíos de los motores Diesel mod­er­nos. Aho­ra con la rev­olu­cionar­ia tec­nología Dynaflex que ayu­da a recu­per­ar has­ta el 100 por cien­to de la poten­cia del motor. No sólo mejo­ra la condi­ción del motor al remover depósi­tos de com­po­nentes, como de válvu­las de admisión e inyec­tores, sino que tam­bién ayu­da a max­i­mizar la energía del com­bustible.

El espa­cio brindará, además la estación “Recar­gate de Energía con Shell Rim­u­la y Shell V‑Power” en la que los vis­i­tantes podrán hidratarse mien­tras recor­ren la exposi­ción.

Fuente: Sur­tidores.