Ir al contenido
La comunidad azucarera online
Jueves, 1 de octubre de 2026
Mercadoazúcar
Publicidad Aviso de prueba
  • Compraventa
  • Contacto
$ Cotizador Suscribirse Ingresar

Secciones

  • Argentina 1097
  • Internacionales 946
  • Tucumán 586
  • Sudamérica 492
  • NOA 237
  • Novedades 103
  • Congreso Mundial ISSCT 57
  • Opinión 27
  • Clima 4
  • Deporte y Salud 2

Servicios

  • Cotizador Tipo de cambio, azúcar y etanol
  • Compraventa Ofertas activas de azúcar
  • Suscripción Análisis y serie histórica
  • Publicidad Pautar en Mercado Azúcar

Últimas

  • Nueva ley de biocombustibles: qué impacto tendrá en Tucumán, según el Centro Azucarero 8 Sep 2026
  • Godoy convocó a reunión urgente para analizar la situación de los ingenios azucareros de la provincia 8 Sep 2026

Secciones

Argentina 1097 Internacionales 946 Tucumán 586 Sudamérica 492 NOA 237 Novedades 103 Congreso Mundial ISSCT 57 Opinión 27 Clima 4 Deporte y Salud 2

Servicios

Cotizador Compraventa Suscripción Publicidad Contacto

Dólar, azúcar y etanol del día — para usuarios registrados

Registrarse gratis →
  1. Inicio /
  2. Sudamérica /
  3. “Producción y abastecimiento de azúcar está asegurada” durante estado de emergencia
Publicidad Publicidad de ejemplo
Sudamérica

“Producción y abastecimiento de azúcar está asegurada” durante estado de emergencia

RM
Redacción MercadoAzúcar Equipo de Redacción

19 de marzo de 2020 · 2 min de lectura

Compartir

La Asociación Peruana de Agroindustriales del Azúcar y Derivados exhortó a la población a denunciar la especulación de precios.

La Asociación Peruana de Agroindustriales del Azúcar y Derivados ha comunicado que la producción y abastecimiento del azúcar y derivados está asegurada para la demanda nacional, en medio del estado de emergencia que mantiene en aislamiento social al país, a fin de contener la propagación del coronavirus.

De acuerdo al Decreto de Estado de Emergencia está permitida la adquisición, producción y abastecimiento de alimentos, lo que incluye su almacenamiento y distribución para la venta al público, ante la emergencia sanitaria a consecuencia del COVID-19.

Dicha asociación indicó que garantizan la producción y abastecimiento de alimentos, lo que incluye su almacenamiento y distribución para la venta al público “siguiendo los parámetros de seguridad y calidad establecidos por el gobierno; considerando la importancia de estos productos para la alimentación y protección de cada familia peruana”.

Finalmente, exhortaron a sus distribuidores y clientes a denunciar las autoridades pertinentes la posible especulación de precios “por parte de personas que buscan sacar provecho de esta situación”.

Fuente: Gestión.
Publicidad Ejemplo — Pie de artículo 728×90
Temas
#Abastecimiento #Azucar #Caña de Azucar #Coronavirus #COVID-19 #Economía #Estado de Emergencia #Ingenios Azucareros #Perú #Producción
RM
Redacción MercadoAzúcar

Equipo de Redacción

El equipo editorial de MercadoAzúcar.com produce análisis y noticias sobre la industria, la economía y el sector azucarero.

Ver todos sus artículos →
← Artículo anterior BRASIL | Azucareros luchan por la consolidación del segmento Artículo siguiente → ANCAP aprovechó desplome de petróleo Brent | Cerró compra por 3.5 millones de barriles
Cotizador 30 Sep · 21:45

Dólar, azúcar y etanol actualizados cada día hábil.

Registrarse gratis
Publicidad Publicidad de ejemplo

Más leídas

01

Nueva ley de biocombustibles: qué impacto tendrá en Tucumán, según el Centro Azucarero

8 de septiembre de 2026
02

Godoy convocó a reunión urgente para analizar la situación de los ingenios azucareros de la provincia

8 de septiembre de 2026
03

El azúcar se dispara un 11,9% y empuja al alza los precios mundiales de los alimentos en agosto

8 de septiembre de 2026
04

Zafra de la caña de azúcar 2025-2026 produjo más de 7 millones de toneladas

8 de septiembre de 2026
05

Zafra 2026: la cosecha de caña arrancó un mes más tarde que la media de campañas anteriores

8 de septiembre de 2026
Publicidad Ejemplo — Sidebar 300×250
Mercado Azúcar — http://mercadoazucar.com/produccion-y-abastecimiento-de-azucar-esta-asegurada-durante-estado-de-emergencia/

Notas relacionadas

Sudamérica

Zafra de la caña de azúcar 2025-2026 produjo más de 7 millones de toneladas

8 de septiembre de 2026
Sudamérica

Área destinada a la agricultura en Brasil crece 50% en 37 años

7 de octubre de 2023
Sudamérica

Falta de liquidez de cañeros reduce compra de urea nacional

7 de octubre de 2023

Compraventa de azúcar

Comprá y vendé azúcar directamente entre productores y compradores

Publicá tu oferta o consultá las que ya están activas. Mercado Azúcar negocia con la contraparte y te acompaña hasta cerrar la operación.

Ver listados Publicar oferta

Newsletter semanal

El resumen del mercado azucarero directo en tu correo — sin spam.

Suscribirse gratis
Mercadoazúcar

La comunidad azucarera online. Noticias, datos de mercado y cotizaciones de la industria azucarera argentina.

Publicidad Publicidad de ejemplo

Secciones

Argentina Internacionales Tucumán Sudamérica NOA Novedades Congreso Mundial ISSCT Opinión Clima Deporte y Salud

Servicios

Cotizador de precios Compraventa de azúcar Suscripción Premium Publicidad

Institucional

Acerca de Contacto Términos y Condiciones Política de Privacidad
© 2026 Mercado Azúcar. Todos los derechos reservados. Argentina

Mercado Azúcar — cotizaciones, análisis y compraventa. Suscribite y accedé a todo.

Suscribirme